POLITICAS DE PRIVACIDAD

En SITECC comercializamos exclusivamente con Integradores y distribuidores dedicados al giro de seguridad electrónica, energía, redes y telecomunicaciones.

SEGURIDAD DE SU INFORMACIÓN PERSONAL


SITECC se compromete a proteger la seguridad de su información personal. Utilizamos una variedad de tecnologías y procedimientos de seguridad para ayudar a proteger su información personal del acceso, uso o divulgación no autorizados. Por ejemplo, almacenamos la información personal que proporciona en sistemas informáticos con acceso limitado que se encuentran en instalaciones controladas. 

POLÍTICAS GENERALES DE VENTA

A) SITECC se reserva el derecho de vender aquellos integradores y distribuidores que no estén debidamente documentados mediante el formato “Solicitud de registro”, que hayan tenido problemas legales, de pago y de cualquier otra índole que pudiera perjudicar a SITECC.

B) De acuerdo a sus respuestas en el registro, se le generará un número de cliente Sitecc  con el que será identificado y con el que podrá solicitar cotizaciones y realizar compras, también se le proporcionara un *Usuario y Contraseña* de acceso a SYSCOM o TVC únicamente para verificar modelos, marcas e inventario disponible. 

C)  Los precios otorgados al integrador y distribuidor son calculados automáticamente por el sistema, de acuerdo al volumen de compra generado por el cliente.

D) El personal de ventas de SITECC no esta autorizado a realizar actos que comprometan a la empresa, salvo que sus ofertas estén confirmadas por escrito por personas autorizadas. SITECC; se reserva el derecho a cancelar los pedidos efectuados sin su confirmación expresa.

E) Todas las ventas hechas en SITECC a sus integradores y distribuidores están sujetas a las Políticas Generales de Ventas y sus reformas.

F) Si usted no cumple con la información solicitada, puede volver a realizar el registro y con gusto se volverá a analizar.


MUCHAS GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE SERVIRLE