¿POR QUE SITECC?

Le ofrecemos soluciones de tecnologías de la información, telecomunicaciones, seguridad, videovigilancia, energía solar, pararrayos y tierras fisicas para el desarrollo eficiente, moderno, óptimo y al mejor costo de sus operaciones y objetivos. Siempre ofreciendo ser parte de la solución en su empresa, negocio o casa.

MISIÓN

 

Ofrecer soluciones inteligentes, integrales y accesibles a nivel de ingeniería conectando a través de nuestros clientes y proveedores a nuestra comunidad con el impacto social de nuestro trabajo. 

VISIÓN

Ser líder en la distribución a nivel nacional y regional de equipos y herramientas para comunicaciones y seguridad.
VALORES

  • Integridad
  • Confianza
  • Comunicación
  • Agradecimiento
  • Honestidad
  • Pasión 

SOCIO PROVEEDOR WISP

En SITECC Soluciones formamos parte de la ASOCIACIÓN NACIONAL DE PROVEEDORES DE INTERNET INALAMBRICO A.C. como SOCIOS PROVEEDORES WISP, con el claro objetivo de brindar soluciones inteligentes y apoyar a los emprendedores WISP ofreciendo formación, acompañamiento  y seguimiento en el crecimiento de su negocio, brindado asesoría técnica, distribución y subministro de materiales y equipos, asesoría administrativa y de marketing, para la mejor incorporación de servicios y tecnología a sus operaciones.

Logo WISP esp-01.png

EQUIPO DE desarrollo de negocios

WhatsApp Image 2021-10-07 at 2.48.49 PM (1).jpeg

Cinthya Plata

WhatsApp Image 2021-10-07 at 2.48.49 PM.jpeg

Fabiola Salazar

WhatsApp Image 2021-10-07 at 2.48.48 PM.jpeg

Marlen Martínez

mapa.jpeg

Ingeniería y Profesionalismo 
a su Servicio

Estamos ubicados con oficinas comerciales  físicas en el Estado de México Matriz Toluca , Sucursales Ixtlahuaca y Atlacomulco

ubicacion_53876-25530.jpg